Inicio
Quienes Somos
Contactenos
Boletin Informativo
Productos
Sugerencias
Administracion
 
   
   Misión

   

Casa Alemana Ltda. es una empresa seria, ágil y eficiente que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la comercialización de productos y servicios del sector agroindustrial, con el fiel compromiso de ofrecer la mejor alternativa, obteniendo para ello proveedores de la más alta calidad, otorgando beneficios justos a sus empleados, manteniendo una rentabilidad adecuada y cumpliendo con la legislación vigente.

   
   Visión

   

Vision de nuestra empresaSer una empresa líder a nivel regional y nacional en la comercialización de productos y servicios para los sectores agrícola, industrial, minero y de la construcción, promoviendo la seriedad, honestidad y eficiencia en la solución de las necesidades de nuestros clientes, buscando nuevas alternativas que nos permitan innovar y expandir nuestros negocios manteniéndonos a la vanguardia del mercado.


 

   
   Principios y Valores

   

 

Con el Estado:

Nuestro compromiso es cumplir responsable y oportunamente  con nuestras obligaciones y deberes estipulados en las normas y leyes que se encuentren vigentes.

Con los Clientes:

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes un servicio de la mejor calidad y competitividad, lo que implica ser eficientes y eficaces, dirigiéndonos a ellos de manera clara y transparente y siempre con honestidad siendo la satisfacción de sus necesidades nuestra meta, enmarcados en el respeto y tolerancia hacia sus valores y derechos.

Con los Proveedores:

Buscaremos siempre tener una relación honesta y eficiente con nuestros proveedores, estando comprometidos en el cumplimiento de nuestras obligaciones y fortaleciendo continuamente nuestro trabajo en equipo con ellos, velando por la calidad y competitividad de sus productos ya que de ello depende la nuestra.

Con los Colaboradores:

La empresa es respetuosa y tolerante de los principios y valores de sus empleados como personas que son, buscando siempre otorgarles un beneficio acorde a su rendimiento y los resultados obtenidos del mismo. Se espera de ellos su compromiso hacia la empresa cumpliendo con sus deberes y obligaciones, siendo una de las principales el lograr el nivel óptimo de productividad lo que implica hacer al negocio eficiente, eficaz y rentable, y también su lealtad haciéndolos sentir una parte importante de la empresa buscando que contribuyan a su crecimiento y demuestren el arraigo y pertenencia que los distinga y diferencie. Se debe fomentar en ellos la integración y el trabajo en equipo, junto a la vocación de servicio al cliente con la más alta calidad como herramientas para el logro de objetivos. 

 

 
 
Inicio Quienes Somos Contactenos Boletin Informativo Productos Sugerencias Administración
 

Ultima ActualizaciĆ³n: miércoles, 25 de junio de 2014

Carrera 12 # 22-30
Telefono (57) 6 3251010
Pereira - Risaralda - Colombia